26 feb 2010

INSTRUMENTOS RECICLADOS



Ser patrulleros es una experiencia muy chuli porque durante una semana hemos cuidado a composito, podíamos poner orden en las galerias, revisar si reciclamos bien, en fin muchas cosas divertidas.
Esta semana nuestros compañer@s de 4 años han elaborado con la ayuda de sus papás unos instrumentos con materiales reciclados, como por ejemplo: cajas de quesitos, botellas de agua, actimel, botes de colacao, cajas de zapatos, rollos de papel higiénico, yogures, cascaras de nueces, etc; bueno muchísmas cosas. Aquí os hemos dejado unas fotos para que vosotros mismos veáis que instrumentos más originales.

Los patrulleros semanales hemos sido Paloma, Iván, Sandra y Adrián de 3º de primaria.

21 feb 2010

PREMIO A LA CREATIVIDAD

Esta semana os queremos comentar algunas cositas, lo primero de todo no olvidéis leer la sección del MEDIO AMBIENTE del periódico del cole, aquí os dejamos el enlace para que lo podáis leer, aunque también hay muchas más secciones muy divertidas e importantes.

Lo segundo que nos han enviado un premio, desde el blog de azuletes, muchas gracias Ana nos ha hecho mucha ilusión.

Y por último, y no menos importante los patrulleros estamos muy contentos porque nos ha gustado mucho patrullar por el cole, y por el recreo. Hemos reciclado muy bien esta semana; a composito le ha encantado que le demos de comer y a nosotros también nos ha gustado mucho airearlo, medir la temperatura, etc. En resumen que ha sido muy bonita la experiencia de ser patrulleros.

Hermes, Ángel, Sergio y Julián de 3º primaria.