3 feb 2012

DATOS METEOROLOGICOS DE LA QUINCENA DEL 23 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO


Hola amigos y amigas del cole , si hacemos recordatorio de la temperatura de la semana pasada observamos que aunque el frio está aquí, sobre todo por la mañana, a mediodía la temperatura era muy agradable, pero estos dos o tres días últimos parece que el tiempo ha cambiado y hace mucho, mucho frio porque ademas hace un poco de viento y la sensación térmica hace que pensemos que la temperatura sea más baja aún. Observar la gráfica y veréis como la línea va inclinándose hacia abajo. Por cierto la línea de color verde es del punto de rocío que llega hasta -15 ºC....¡¡¡QUÉ FRIO!!!

Esta semana patrullan Los Rayos de 4º


Hola, somos los primeros patrulleros de 4º de Primaria: Álvaro Sanz, Javier, Álvaro Serrano y Sonia.

Vamos a dar la enhorabuena a nuestros compañer@s por lo bien que hacen el reciclaje de residuos; tanto la recogida del aceite, las pilas o los papeles y cartones se siguen recogiendo habitualmente en los contenedores correspondientes. Es una gran colaboración con el colegio y, sobre todo, con el medio ambiente. ¡Segui así, chicos!

Sin embargo, el comportamiento durante esta semana ha sido bastante malo; los niñ@s de los cursos más altos no obedecen a los patrulleros, suben y bajan las escaleras corriendo y hablan a voces por los pasillos.

En el recreo hemos visto muchos desperdicios tirados por el suelo, e incluso en los baños hemos encontrado briks de zumo explotados.

Nos lo hemos pasado "pipa" patrullando y animamos a todos los cursos a que lo prueben porque es una experiencia inolvidable y divertida.