1 jun 2016

LOS GAS DE 5º B

Hola somos los últimos patrulleros de 5ºB: Germán, Antonio y Sara Ronco y hemos patrullado durante la semana del 9-13 de mayo por todo el colegio y por el recreo. No hemos recogido aceite, ha habido algún grifo que no funcionaba, hemos revisado los pasillos y los servicios. También hemos llamado la atención a algún compañero que molestaba a otros. Hemos recogido los datos de la estación meteorológica durante dos semanas y estos han sido los datos recogidos en dos gráficas; la gráfica de la sensación térmica y la gráfica de la lluvia donde se observa una ligera subida por la lluvia caída el sábado día 28.
Al igual que nuestros compañeros anteriores nos hemos hecho la foto en el aula multimedia donde están los proyectos de infantil, sólo que nosotros nos hemos hecho la foto en la parte de la vuelta al mundo. Muy interesante!
Antonio, GErmán y Sara R en el aula multimedia.

LOS MIBJ DE 5ºB

Hola somos los patrulleros de la semana del 17 al 20 de mayo: Marta, Irene, Belén y Jonás y hemos sido los últimos patrulleros de 5º. Hemos patrullado por el colegio, no ha estado mal aunque siempre hay algún problemilla. No hemos recogido aceite pero sí hemos revisado los pasillos y el recreo. También hemos recogido los datos de la estación meteorológica y esta es una gráfica que hemos sacado de estas dos últimas semanas.
Durante la semana pasado tuvimos las jornadas culturales y a parte de realizar muchas actividades,talleres y demás... las profesoras de infantil en el aulta multimedia han realizado una exposición con los proyectos trabajados con sus alumnos en colaboración con las familias y es donde hos hemos hecho la foto, en el proyecto duendes y hadas.
Irene, Marta y Jonás en el aula multimedia del cole.