18 may 2012

¿ESTAMOS EN VERANO....?


Todos lo estamos observando estos días parece que va a acabar el curso por el calor que hace, pero no....no os vayáis a equivocar, todavía nos queda algo más de un mes y además casi lo más duro porque ya con las temperaturas tan altas y con esto de anochecer tan tarde solo apetece estar en el parque o dando una vueltecita, pero no!! tenemos que dar el úntimo empujón para aprobar todo y pasar un verano en condiciones. Por si alguien no se ha enterado hemos llegado a 38ºC , lo vamos a observar en la gráfica de temperatura exterior que aparece en un nuevo formato llamado volume con unos colores muy llamativos para observalo todo mejor. El viento es también muy importante porque ha soplado con mucha fuerza y con procedencia africana, por eso lasaltas temperaturas. Änimo y aunque haga calor.... hay que estudiar un montón.

Sigue patrullando 6º



Buenos días, somos Daniel, Mónica, Julián y Marina Muñoz, de 6º de Primaria.

Nuestra semana de patrullaje ha sido tranquila, aunque durante varios días ha habido algunos niños que, no solo no respetaban nuestras indicaciones, sino que levantaban la voz más de lo normal al pasar por nuestro lado, sobre todo, los mayores de 4º, 5º y 6º.

Los alumnos más pequeños se comportan mucho mejor y respetan más las normas del colegio. Les tenemos que felicitar por ello.

En el patio del recreo nos hemos encontrado basura, incluso al lado de las papeleras, y hemos visto cómo varios niños malgastaban el agua de la fuente. Sin embargo, estos días no ha habido conflictos, a no ser varias discusiones que se resolvieron fácilmente, con la excepción de un niño de 4º que insulta a sus propias compañeras.

También hemos reciclado, sobre todo aceite y pilas.

Las temperaturas han subido mucho, tanto dentro como fuera del colegio. Aunque en el exterior han sido aún mayores, con datos por encima de los 34º.