11 oct 2012

Segunda patrulla de 6º

Somos Celia, Marta, Juan y Ramón. Esta semana que nos ha tocado patrullar ha sido más movida que la anterior, sobre todo por los ruidos durante las entradas y salidas al recreo. Además, nuestros compañeros no nos obedecen cuando les hacemos las indicaciones de silencio y orden. Pensamos que deben portarse mejor y hacer caso cuando se les avisa para que nuestro centro mejore cada día más.


Como años anteriores, continuamos también con la estación meteorológica. Medimos la temperatura exterior e interior, la lluvia y la velocidad del viento e incluso hacemos gráficas con los resultados.
Esta última quincena  lo único de especial que tiene es que la gráfica de la temperatura esterior, que es la que vemos, tiene alti-bajos porque la temperatura a las 14.00 h es bastante más elevada que a las 8.00 de la mañana. La gráfica expuesta se llama  volume en 3D.




Empiezan las patrullas del curso 2012/13


¡Hola a todos!

Somos el primer grupo de patrulleros de 6º y os damos la bienvenida al nuevo curso.
Estamos muy contentos con nuestro trabajo de patrullaje. Esta primera semana ha sido bastante tranquila, en cuanto a comportamiento de nuestros compañeros. Continuamos vigilando pasillos, entradas y salidas, y también nos encargamos del reciclaje de residuos, como siempre, para que todo vaya a los contenedores apropiados.
El proyecto de nuestro colegio trata sobre la historia de nuestra provincia, por eso nos disfrazamos todos de caballeros medievales y pensamos realizar un montón de actividades más a lo largo de todo el año. Seguro que nos divertimos mucho.