10 feb 2012

Estrellas del colegio



Buenos días, somos las Estrellas del colegio: Gema, Luis, Lydia y Aitor.

Nos gusta muchísimo patrullar, es muy divertido y realizamos un trabajo muy interesante, colaborativo y en equipo.

Aunque también hay veces que los niñ@s no nos obedecen, a pesar de que les aconsejamos que guarden silencio, que no corran por los pasillos y que no se peleeen. En el recreo también han ocurrido cosas que no nos gustan, como el otro día que una niña de 2º nos tiraba piedras y nos escupía.

Esta semana también ha funcionado muy bien el reciclaje de residuos; hemos llevado a sus contenedores correspondientes aceite usado, pilas y cartuchos de tóner. Enhorabuena a todos por vuestra preocupación por el medio ambiente.



En cuanto a las temperaturas han bajado mucho las mínimas, sobre todo por la noche, que ha habido grandes heladas. Durante el día ha salido el sol y las máximas han estado alrededor de los 10º, aunque la sensación términa es menor por el viento.

Otra noticia es que el martes vino la televisión de Ciudad Real para grabar un programa con las cosas que hacemos en nuestro colegio. Nosotros, que somos los patrulleros de esta semana, también hemos salido contando nuestro trabajo de vigilancia. Estamos deseando ver el programa.