2 dic 2016

TRES CHICAS Y UN CHICO

Hola somos los patrulleros que hemos estado durante dos semanas revisando el colegio y los pasillos. Somos Ana Moriel, Cristina, Sonia y José Manuel. Durante la semana del 21 de noviembre hasta hoy 2 de diciembre hemos patrullado y vigilado un poco los pasillos.Ha habido un niño de 4ºA que nos ha molestado mucho e incordiado a nosotros y a otros compañeros, Hemos recogido aceite y lo llevamos al contenedor correspondiente. Tenemos que recordar una vez más que los patrulleros miramos por el bien del colegio y de los compañeros y nos deben de respetar. A veces observamos faltas de respeto y eso no nos gusta. Todos en algún momento seremos patrulleros y no les sentará bien que no se les respete.
Jose Manuel, Ana M. Cristina y Sonia en una de las escaleras del colegio. También hemos tomado los datos de la estación meteorológica y estas son las gráficas más interesante de la temperatura exterior y de la lluvia.

LOS DAJ

Hola somos los patrulleros de 6ºA: Darío, Antonio García y Jorge y durante la semana del 14 al 18 estuvimos patrullando por el cole. Recordamos que se dejaron puertas abiertas, algunos papeles por el suelo y grifos que no funcionaban.El problema de los grifos está solucionado y los papeles tenemos que decir a todos nuestros compañeros que el colegio se debe mantener limpio y cuidado porque es de todos. En clase no se debe de quedar ningún niño a no ser que esté con un profesor.
Jorge, Antonio y Darío en el almacén del colegio.