17 may 2013

LOS PATRULLEROS DEL CASTILLO DE 4º A

 24 de mayo

Somos otra vez los mismos patrulleros de la semana pasada: Alvaro, Jesús Ana y además Maxi hemos patrullado otra vez y lo hemos hecho bien. Hoy nos hemos hecho una foto con la estación meteorológica antigua y además en las pistas. La semana  en cuantro al patrullaje ha sido tranquila.
Terraza del cole con la estación meteorológica


17 de mayo viernes

Hola somos los patrulleros de 4º A : Ana, Jesús y Alvaro, éramos cuatro patrulleros pero el mal comportamiento de un compañero ha hecho que deje de serlo , la semana pasada ocurrió algo parecido porque los que eran patrulleros también tuvieron un comportamiento poco apropiado y no hicieron blog.
Como ya estamos terminando de recoger el aceite esta semana ha habido poco trabajo, aunque algunos compañeros  se portan bastante mal y les hemos llamado mucho la atención. Nos lo hemos pasado bien y no resulta pesado porque como es una semana solo....Tenemos ganas de volver a ser patrulleros.

Alvaro, Ana y Jesus de 4ºA
También hemos medido la temperatura en nuestra estación meteorológica. Esta semana no ha sido de primavera como todos esperábamos sino que observamos como la temperatura ha bajado mucho.
También vamos a poner la gráfica del viento donde observamos como ha llegado hasta los 16 km/h de velocidad.
gráfica de la temperatura exterior

gráfica de la velocidad del viento