23 nov 2012

5º EMPIEZA A PATRULLAR


Esta semana han empezado a patrullar alumnos de 5º , Han patrullado:  Alejandro, Andrés, Marta Lucía y Lucía Almodóvar. La semana ha ido bien aunque algunos niños de 6º, que ya conocen el sistema, no se han portado como ellos mismos decían, es decir que no se han portado muy bien que digamos. Algunos niños de 4º todavía no saben comportarse en las salidas y entradas y un alumno de 3º A no sabe comportarse y además ha hecho cosas que no están bien como meterse en los baños de las niñas, Tendremos que decírselo a su tutora para que hable con él. Por cierto esta semana estan colaborando con nosotros en este blog dos de los alumnos de prácticas  de la Facultad de Educación que son Jose Antonio y Ana Isabel.

¡Somos los 1º patrulleros de 5º!










Esta semana no ha habido reciclado de aceite y una cosa muy importante empezamos a reciclar tapones  de plástico de todo tipo para ayudar a un niño de Almadén que después de haber sufrido una grave enfermedad necesita algunas adaptaciones.
En cuanto a la temperatura ha sido una semana tranquila porque aunque ha llovido no ha sido tan excesivo como hace dos semanas.La temperatura exterior tiene un contraste muy alto, por la mañana temprano marca cerca de los 5-6ºC y en las horas centrales marca hasta 25ºC, lo vemos en el gráfico llamado area 3D.

temperatura exterior de la semana