16 dic 2015

LOS SUPERPATRULLEROS DE 6º A

Hola somos los patrulleros de las dos últimas semanas: JImena, Laura, Fran y Daniel. Empezamos a patrullar en el mes de noviembre y hemos terminado en la semana del puente de la Constitución. Han sido muchos días de patrullar por el cole y sobre todo algunos alumnos de 3ºA y 3ºB no saben comportarse y les hemos llamado la atención. También algún alumno de 6ºB que a pesar de haber sido patrullero sigue molestando en el recreo y no comprende que somos los mayores y debemos de dar ejemplo. Esta semana pasada hemos tenido un trabajo especial con motivo de la constitución, hemos hecho una claqueta donde hemos dado las gracias por tener cerca el colegio y otros centros culturales en los que podemos aprender y divertirnos; otros niños no tienen tanta suerte como el que vimos en una película titulada "Camino a la Escuela" que tenía que andar mucho y pasar por montañas para ir al colegio y puentes rotos que son muy peligrosos.
La temperatura exterior estas semanas ha oscilado entre 13ºC y 8ºC , una temperatura bastante agradable para las fechas en las que estamos.
Daniel, Fran, Laura y Jimena

EMPEZAMOS 6º A A PATRULLAR

Hola somos los primeros patrulleros de 6ºA en patrullar: Andrea, Guillermo, Guadalupe y Yaiza. Como ya conocíamos el tema de patrulleros, hemos estado patrullando por el cole sin novedad, aunque siempre hay algunos alumnos que no saben comportarse y eso hace más difícil nuestro trabajo de mantener el orden por los pasillos del colegio. Hemos tomado los datos de la temperatura y han salido unas gráficas muy interesantes, por algún problemilla que hemos tenido las gráficas hoy las vamos a poner mensuales.
Gráfica mensual de los datos recogidos de la lluvia en este último mes.
Gráfica de la temperatura exterior de este último mes. .