8 feb 2013

LOS PATRULLEROS CARNAVALEROS

Hola somos los últimos patrulleros de 5º curso y somos: Alvaro, Javier,  Sonia y Gema, la semana pasada también estuvimos nosotros patrullando pero en lugar de Sonia estaba nuestra compañera Cristina. Las incidendencias que tenemos son las de siempre; algunos alumnos sobre todo de 4ºA, gritan y corren y no nos hacen caso, los pequeños casi siempre son los que mejor se portan. Hemos reciclado mucho aceite y también hemos observado que todos alumnos y profes traen tapones para ayudar a este niño que lo necesita. Tambien hemos tomado los datos de la estación meteorológica.
Hoy es un día especial porque en nuestro cole celebramos el carnaval y estamos todos disfrazados, ver las fotos, y también a modo de broma hemos disfrazado a nuestro esqueleto y está muy gracioso. Esperamos pasar hoy un dia muy divertido viendo el desfile de todos los alumnos del cole y algún que otro profe....

Esta foto es de la semana del 28-31 de enero
Estamos con nuestro amigo "Huesitos"

Ahora vamos a mosstrar alguna gráfica representativa del tiempo atmosférico de estas dos semanas. Destacamos que no ha llovido y que la temperatura exterior tiene algunos días máximas de 20ºC, y hoy, por ejemplo, la mínima está en 0ºC porque vuelve el frío. Destacamos tmbién la gráfica del viento donde se ve que algunos días alcanza una velocidad de 30 Km/h. Hoy para nuestro particular desfile del cole no nos quedará mas remedio que hacerlo en el gimnasio.

gráfica del viento

gráfica de la temperatura exterior