7 jun 2013

LOS PATRU-SECRETS DE 4º A

Hola somos los patrulleros: Cristina, Carmen Ramirez, Laura Mª y Carlos  y durante dos semanas hemos estado patrullando por el colegio, primero hemos tenido que conocer las labores de los patrulleros y después lo hemos hecho muy bien porque nos hemos puesto de acuerdo a la hora de patrullar por los pasillos de arriba o de abajo, los servicios y el recreo. Durante estos días hemos recogido un poco  de aceite aunque serán los ultimos del curso porque vendrán a recogerlo pronto para lllevarlo  a la fabrica de RAVUSA y reciclarlo. Recordamos a los alumnos de 5º y 6º que se comporten un poco mejor porque incluso se portan peor que los niños-as de 1º. Algún alumno de 3º A y 2º B  se han portado bastante mal.
 Para ser la primera vez que patrullamos nos ha gustado y lo hemos hecho bastante bien, solo nos ha molestado que algunos alumnos mayores cuando les recordamos que no corran o que vayan en silencio nos insultan incluso, esto es muy molesto.

Carmen, Carlos, Laura y Cristina en el mural de entrada al colegio

También hemos tomado los datos de la estación meteorológica  de la semana del 30 de mayo hasta el día de hoy 7 de junio, y  aunque va haciendo mucho calor no está mal la temperatura para estos días que además estamos de exámenes. Vamos  a poner  las gráficas del viento y de la temperatura exterior donde observamos como hemos alcanzado máximas de 30º C y mínimas de menos de 10ºC.
gráfica de la temperarura exterior

gráfica del viento