30 nov 2012

¡¡¡LOS SUPERHEROES DE 5º MOLAMOS!!!!!

Hola somos David, Ian, Lucía Gallego y Victoria. Esta semana y la que viene estamos patrullando por el colegio y tenemos que decir que algunos alumnos de 6º no nos hacen caso aún sabiendo como se patrulla y que es importante mantener el orden y no correr por los pasillos, también tenemos que llamar la atención a algunos alumnos de 4ºA y de 3ºA que no nos hacen caso. Esta semana hemos reciclado aceite pero recordamos a los papás y mamás que el aceite se trae en botellas de plástico y no de cristal.  Recordamos que se sigan trayendo tapones de plástico aunque tenemos un montón, pero es por una causa importante.
Hoy ha hecho con nosotros esta entrada otra alumna en prácticas de la Facultad de Educación que se llama Lorena.
Esta semana ha llegado al cole el castillo de los deseos que será una actividad que hacemos para celebrar el  día de la Constitución y nos hemos hecho la foto con él.
Esta semana hemos medido también la tempertura y hay que destacar que hemos llegado a mínimas muy bajas que mezcladas con el viento hacen que la sensación térmica sea mucho más fria. Ya  está casi llegando el invierno....
gráfica de la sensación térmica

gráfica de la temperatura mínima y máxima