9 dic 2011

SÍ, SÍ EMPEZAMOS CON EL FRIO (3-9 de dic)



Como dicen los patrulleros de esta semana, el frío ya lo tenemos aquí pero es lo que toca porque la navidad está a la vuelta de la esquina y con calor la navidad no sería lo mismo.... Hoy vamos a poner una novedad en nuestro blog y es una gráfica ampliada, referida solo al día 9, y que vamos a poder ver más grande como las temperaturas mínimas bajan de OºC, también tenemos que observar la hora porque hacia las 4 de la madrugada la temperaura era de -1ºC y luego va subiendo a lo largo de la mañana hasta que hemos guardado estos datos.

Nuestra patrulla empezó con el frío


Hola, somos los patrulleros de esta semana: Adrián, Iván, Sandra y Paloma de 5º de Primaria.

Nos gusta un montón patrullar porque nos lo pasamos bien, nos sentimos importantes, ayudamos a que se cumplan las normas del colegio y realizamos un trabajo en equipo.

Esta semana hemos estado observando algunas cosas que no nos han gustado, sobre todo de los alumn@s de 4º, que corren y saltan por las escaleras, dan golpes a los carteles de los patrulleros y no respetan la fila de uno en uno, sino que suben y bajan en grupo. También los niñ@s de 5º se pelean en las filas y en las escaleras, que puede ser muy peligroso; algunos no nos obedecen y molestan con sus gritos, canciones y bailes. Además los alumnos de primer ciclo, de 2ºA, insultan a un alumno de 5º.

También hemos seguido con los datos de la estación meteorológica. Hemos podido comprobar que han bajado las temperaturas y hay niebla todos los días. Aunque dentro del colegio estamos muy bien, porque suele haber alrededor de 20º.

¡Estamos deseando volver a patrullar!