14 oct 2011

Datos de la estación meteorológica

Como ya os informamos la semana pasada y como realizamos el trabajo de tomar los datos de la estación meteorológica, esta semana también os vamos a informar de forma general como va nuestra temperatura. Para más información podéis mirar la pag web del cole y allí estarán todas las gráficas.

Segunda patrulla de 6º


Hola, somos otro grupo de patrulleros de 6º: Vanessa, Javier, Andrea y Laura.

Durante esta semana hemos comprobado lo que ya nos decían los patrulleros anteriores, que muchos compañer@s no cumplen las normas de orden y silencio en las entradas y salidas.
También hemos visto que a veces no utilizan las papeleras y tiran los briks y papeles al suelo, e incluso los utilizan para jugar.

Por otro lado, tenemos que felicitar a los niñ@s que reciclan las pilas, pues hemos visto que muchos de ellos las traen de casa y las echan al contenedor.
Otros siguen trayendo el aceite usado en botellas de plástico para reciclarlo también.

Otro de nuestros trabajos consiste en tomar datos de la estación meteorológica y hemos comprobado que las temperaturas se mantienen altas, seguimos con mucho calor y no llueve nada.

Nos gusta mucho patrullar, aunque por otro lado también sentimos un poco de envidia porque vemos jugar a nuestros compañer@s. Pero no pasa nada porque solo nos toca una o dos veces en todo el curso y así colaboramos con el colegio.
Esperamos que a los próximos patrulleros les hagan más caso que a nosotros.

10 oct 2011

Nuestra primera gráfica de la nueva estación metorológica

Como todos los días apuntamos en nuestro cuaderno de patrulleros la temperatura interior, exterior, velocidad del viento .... queremos poner en nuestro blog una gráfica de como ha ido la temperatura en nuestra ciudad esta semana, es un ejemplo , la información más completa está en la pestaña de estación meteorológica de la web de nuestro cole.