9 nov 2012

6º SIGUE PATRULLLANDO

Hola somos los patrulleros de 6º: Carmen, Paula Garcia, Sergio García y Andrea, esta semana hemos sido patrulleros cuatro días sólo porque hemos estado de excursión al castillo de Bolaños el miércoles. La semana  ha sido regular porque en el recreo algunos niños de 3º  A y 4º A se han peleado y eso no está bien, las entradas y salidas también están siendo regulares porque algunos niños-as corren y gritan y esto hace que el pasillo esté muy ruidoso. Esta  semana también hemos recogido aceite para reciclar y un teléfono pero que no era móvil sino fijo y esto no nos vale para el reciclaje, hemos observado que los niños traen mucho cartuchos  de tóner para reciclar y ya está la caja casi llena. Queremos hacer un llamamiento al buen uso de los servicios sobre todo los que estan en el pasillo de 5º y 6º ya que algunas veces aparecen atascados por echar mucho papel, recordamos también que hay que usar la cisterna.Adiós y hasta  la próxima vez que nos toque patrullar.
Hoy el blog los estamos haciendo con dos de los alumnos que han venido de prácticas de la Facultad de Educación , con Soledad y Sonia.


También hemos recogido los datos de la estación meteorológica  haciendo referencia a la gráfica de la lluvia que ha  experimentado un ascenso. La gráfica que hoy hemos sacado se llama Bezier en 3D  y queremos hacer referencia al patio de la fuente que está casi inundado debido a estas abundantes precipitaciones. Aunque nos ha parecido curioso y nos ha sorprendido ver nuestro patio así, hoy a lo mejor no vamos a poder salir al recreo. Aqui os dejamos una fotografía para que lo veais todos vosotros.

gráfica de la lluvia
patio de la fuente