29 oct 2012

PATRULLEROS MEDIAMBIENTALES


Hola somos Paloma, David, Angel y Julián de 6º curso, la semana pasada y esta, que es cortita, estamos siendo los patrulleros del cole. En estos días hay mucha gente apuntada en  la libreta de los patrulleros porque no nos han hecho caso:  corren, chillan, insultan.... y esto no beneficia la buena convivencia del colegio. No vamos a dar nombres pero son alumnos de  3ºA  y 5º . Recordamos a todos los alumnos del cole que tenemos que mantener un poco el orden por los pasillos porque somos muchos y si no esto será un caos. Hemos recogido aceite para el reciclado, pero parece que móviles no se animan a traer. Recordamos a todos que es muy importante el reciclado de todo tipo.



Cuando estábamos haciendonos la foto para el blog  Diego de 5años B, salía de su clase de apoyo y al vernos se ha animado a hacerse una foto como nosotros. Este ha sido el resultado.





Tambien hemos recogido los datos de la estación meteorológica y esta semana hemos llegado a recoger 10 l /m2  de lluvia que es muy importante. Vamos a poner hoy una gráfica de  los días 28 y 29 donde podemos observar como la humedad está bastante elevada y la temperatura exterior, según a que hora esta muy, muy baja.