11 may 2012

School caretakers



Hello everybody! We are Aarón, Patricia, David and Daniela. Today we want to write some words in English. Do you understand us?

Somos los patrulleros de esta última semana; ya sabéis que estudiamos 6º de Primaria.

Los alumnos más ruidosos de estos días han sido los de 4º Primaria; esperamos que recapaciten sobre su comportamiento y cambien. Ya tenemos la ayuda de su tutor.

También algunos niños de otros cursos, como 5º, no respetan las indicaciones de los patrulleros y otros corren por los pasillos.

Respecto al reciclaje hemos recogido aceite, pilas y papel. Advertimos a nuestros compañeros que echen los residuos en los contenedores adecuados, porque hemos encontrado papel y cáscaras de naranja en el del plástico.

Hemos continuado también con el trabajo de la estación meteorológica, y hemos visto una subida importante de temperaturas durante estos días.

See you soon! Bye bye!

7 may 2012

TIEMPO PRIMAVERAL


No podemos decir  que no estamos en primavera, si observamos las gráficas que nos aporta nuestra estación meteorológica, vemos que la temperatura sube y baja igual que un acordeón y el viento igualmente está  a 0-1km/h como que está a 17km/h como el viernes 4 de mayo.  La temperatura también puede estar a 1ºC de mínima el 2 de mayo como el día 4 está a 8ºC. Ponemos las gráficas para que observéis.