2 dic 2011

THE WEATHER ( 20th nov-2nd dec)



Durante esta semana y la anterior el tiempo viene determinado porque hay mucho contrastes de temperatura y ademas como tomamos los datos en el recreo siempre a la misma hora son muy parecidas , donde mejor se puede ver esto es en la gráfica que las máximas son más o menos iguales y las mínimas muy bajas. Hoy ha llovido un poco pero estan poco tan poco que en la gráfica apenas se aprecia. Observarla y veréis.

¡Qué divertido es patrullar!




Bonjour! Nous sommes Celia, Marta, Marcos et Ramón.

Hoy nos hemos levantado con ganas de hablar francés, pero es mejor volver al español para que todos nos entendáis.

Patrullar ha sido una experiencia muy chula, nos ha gustado mucho, pero también tenemos que contaros algunas cosas que no nos han gustado del comportamiento de nuestros compañer@s; esperamos que los próximos días mejoren.

Lo que más nos ha molestado es que algunos niños nos han desobedecido en nuestras indicaciones y además nos han contestado; otros niños incluso nos han quitado los carteles de las señales.

El grupo de alumn@s de 4º hablan , corren y gritan por los pasillos, en las entradas y salidas y no respetan nuestro trabajo.

Estos días hemos encontrado trozos de papel tirados por el patio de recreo. Recordamos a nuestros compañer@s que hay muchas papeleras para tirar los residuos.

Esperamos que la semana próxima todo esto no vuelva a ocurrir.


Foto de Fernando, Jennifer, Juan José y Paula N., de 5º de Primaria.