6 nov. 2009

EL MOLINO DEL RECICLAJE



Esta semana os presentamos el molino del cole, y está en la puerta de la biblioteca.

Lo realizaron los alumnos de infantil con material reciclado: el molino está hecho de cartón, el tejado de chapas de los refrescos y botones, las aspas de papel albal y la puerta de hueveras.

Cómo podéis observar quedó muy bonito.


Así que además de reciclar en los contenedores correspondientes, también se puede utilizar estos materiales para elaborar cosas muy bonitas, a esto también se le llama RECICLAR, animaros a continuar RECICLANDO.


Los patrulleros esta semana les quieren pedir especialmente que los alumnos de primero A se animen a reciclar porque muy importante para nuestra naturaleza. Y cómo no también damos las GRACIAS a tod@s los alumn@s, y profesores que reciclan.


Somos Adrián Gómez, Estela, David Carretero y Hannón de 5º de primaria.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nos gusta bastante vuestro blog y aprendemos bastante cosas interesantes. Mostráis gran ilusión realizando las actividades que hacen que nuestro mundo sea mejor. Saludos de vuetr@s amiguit@s de la clase de AZULETES-CLAVILEÑOS.

Anónimo dijo...

!Hola chic@s, somos Adrián G. y David de quinto curso! Esta semana nos lo hemos pasado genial.No ha habido mucha basura,pero los de primero A daban mucho ruido por los pasillos.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, somos Andrea y Estela de 5º curso. Algun@s de 6º son muy mal educados porque no hacen caso a los carteles, nos tiran eructos a la cara...Cuando ell@s eran patrulleros nosotr@s eramos respetuosos y respetabamos las normas.

Anónimo dijo...

Hola somos Virginia y Hannon de 5º curso.Nosotros queremos decir que nos gusta el patruciclaje. También hemos sido patrulleros y nos ha gustado mucho aunque los de sexto nos han insultado a todos.Los de primero y segundo también se han portado mal y los de tercero, cuarto y los de quinto se han portado bien. Hasta luego.

Anónimo dijo...

¡ Hola chic@s! Somos Carolina y Elena de 5º curso.
Nos ha gustado ser patrulleras aunque hay que ser muy responsable. Los de 6º se comportaban muy mal y nos tiraban eructos en la cara. Esperamos que sean más responsables con los siguientes patrulleros.Los de primero tienen que aprender a dar menos voces.
Un saludo a todos y ánimo a los siguientes patrulleros.