5 feb 2010

¡POR FIN SOMOS PATRULLEROS!

¡Hola a tod@s los niñ@s del cole y los que visitan nuestro blog! Somos los nuevos patrulleros del cole, los alumn@s de tercero de primaria, teníamos muchas ganas de serlo y la experiencia es maravillosa, nos ha gustado mucho y lo que más airear a composito.

Pero os tenemos que decir algo muy importante, en nuestro blog de biblioteca podemos ver un video de la representación del guiñol sobre el reciclaje, que nos gustó mucho cuando lo vimos en las jornadas de acogida. Si pincháis en este enlace lo podréis ver, esperamos que os guste mucho volver a recordarlo, y los que lo veáis por primera vez que os guste también.
GUIÑOL RECICLAJE.

Esta semana hemos sido los patrulleros: Esther, Cristina, Elena y Javier de 3º.

3 comentarios:

MCarmen y Sexto A primaria dijo...

Es verdad que tercero teníais muchas ganas de participar y sé que os preparáis para ello muy bien. Así que, mucho ánimo que seguro que seréis unos estupendos patrulleros.
MCarmen

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicitaros por vuestro blog. Como amig@s nuestr@s que sois, os hemos dejado un regalo para vosotr@s en nuestro blog de Azuletes-Clavileño. Saludos.

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

¡Vaya blog! tiene bastante información. Se que tod@s se implican de una forma u otra. Pilar e Isabel se nota que le ponen ilusión que transmiten a l@s chic@s. Por eso os mandamos un premio desde Azuletes-Clavileño. Saludos para tod@s vosotr@s.