28 ene. 2011

A 4º de Primaria les encanta patrullar



Estamos muy contentos por haber empezado a patrullar. Somos el primer grupo de 4º de Primaria: Esther, Cristina, Elena y Javier.
Esta semana empezamos con algunas peleas en el recreo, pero luego todo ha ido mucho mejor. De todos modos algunos niños han insultado a un patrullero y no han respetado su trabajo; pensamos que este comportamiento hay que corregirlo porque es muy importante valorar lo que hacemos los patrulleros.
En cuanto a la estación meteorológica, os contamos que esta semana ha hecho mucho frío (temperaturas bajo cero) pero nuestra estación parece que no nos ha dado los mismos resultados porque salían 3º C o 4º C positivos. Estaremos atentos y la seguiremos midiendo y comprobando por si se nos ha roto o simplemente es que está más resguardada, y por eso suben las temperaturas.

4 comentarios:

MCarmen Gómez y cuarto de Primaria dijo...

¡MUcho ánimo chicos!
Seguro que lo vais a hacer muy bien. No hay un solo día que no me recordéis que os tenéis que bajar un poquito antes de la hora del recreo para poder cumplir con vuestra tarea de patrulleros.
Es un gran orgullo para el colegio comprobar la responsabilidad con la que asumís esta tarea.
¡Enhorabuena!
MCarmen

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel y mis compañeros son muchos mas amables que los de quinto.
Un saludo Ángel.

Anónimo dijo...

Hola, soy Paula Naiara.
Me gusta mucho vuestro blog.
También aprecio mucho vuestro trabajo y que lo hagáis también.

Firmado: Paula Naiara

Anónimo dijo...

Hola soy Marcos y creo que los pratulleros estan trabajando muy bien,espero que yo lo haga igual o casi igual que ellos adiós Marcos.