11 feb 2011

Otro grupo de 4º



¡Hola! Somos David, Sergio, Ángel y Julián.

A nosotros también nos gusta patrullar; aunque nos perdemos los días de pista para jugar al fútbol o para jugar a los tazos, nos hemos tomado nuestro turno con mucha responsabilidad.


Durante esta semana hemos encontrado muchos desperdicios tirados en el suelo del patio. Recordamos a nuestros compañeros que tienen que utilizar las papeleras.

En nuestro cuaderno de incidencias aparecen muchos niños apuntados por no cumplir las normas de convivencia, corren, gritan, insultan y escupen por los pasillos.

Además los baños continúan con las luces encendidas y suciedad en el suelo, sobre todo el de los chicos, por eso debemos cuidarlo para que todos disfrutemos de la limpieza.

Sobre la estación meteorológica hemos anotado temperaturas de -1º por la noche de mínima y hasta de 15º de máxima durante el día; en el recreo sale el sol y podemos jugar sin pasar frío.

3 comentarios:

MCarmen y Sexto A primaria dijo...

Me he alegrado mucho de leer vuestro post. Al final de vuestra semana parecía que no estábais tan contentos con vuestro trabajo y eso me preocupó.
Las patrullas escolares hacéis un trabajo estupendo. Como toda "obligación" a veces nos cansa, pero es bueno participar en nuestro cole de esta forma.
¡Ánimo a todos los patrulleros!
MCarmen

Anónimo dijo...

Hoy hemos visto el blog por primera vez en nuestra clase de cuatro años A.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludo desde PEQUEINFANTIL

Anónimo dijo...

HOY HEMOS VISTO VUESTRO BLOG POR PRIMERA VEZ DESDE NUESTRA CLASE DE CUATRO AÑOS A.
ENHORABUENA VUESTRO TRABAJO.
UN SALUDO DESDE PEQUEINFANTIL