12 mar 2012

LOS MEJORES PATRULLEROS



Estos patrulleros piensan que son los mejores pero yo sé que algunos "fallitos" tienen. Son de 4º y son Juanjo,Lucía Gallego, Marta y Máximo. Siguen pensando que algunos niños insultan a los patrulleros sin razón porque ellos solo hacen su trabajo semanal. Avisan que los alumnos de 2ºB y los 3º son un poco descuidados con los servicios. También cuentan que los días de fruta se encuentran en los sevicios frutas tiradas y esto consideran que está muy mal, como solución dicen que si a algunos niños no les gusta la fruta,que se la lleven a su casa y allí se la coman o se la den a sus padres.
Estos chicos piden que todos seamos más limpios y cuidadosos con el colegio y con las clases y sobre todo más respetuosos.

También añaden que han aprendido a medir la temperatura , viento, lluvia... con la nueva estación meteorológica que la encuentran fenomenal. algunas gráficas salen muy bien y sobre todo muy facilitas para que las podamos entender todos. Esta gráfica es de la temperatura exterior que se observa como los últimos días de la semana la temperatura máxima es más alta y la mínima más baja.
.

No hay comentarios: